PARTICULARES
Ahorro: Dado que las empresas de alquiler reciben importantes descuentos por manejar grandes volúmenes de vehículos, trasladan estos ahorros a sus clientes cuando arriendan el vehículo y brindan el servicio. El número de vehículos gestionados por la empresa de alquiler genera economías de escala e importantes descuentos en bienes y servicios como consecuencia de sus capacidades de adquisición y gestión.
No se requiere pago inicial: No es común pagar para comenzar a usar los servicios de alquiler. Los servicios de alquiler se pueden contratar sin aportación inicial.
Financiación: No necesitas solicitar financiación para tu vehículo. Durante el tiempo que utilices el vehículo, paga una cuota mensual que incluye lo que necesitas para conducir: vehículo, impuestos , seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos.
Control de gastos Renta de obras por una cuota mensual. No hay gastos imprevistos y permite saber cuánto se va a gastar mes a mes sin sorpresas.
Seguridad: Los modelos de alquiler están equipados con los últimos sistemas de seguridad de todas las marcas. Además, las empresas de arrendamiento son muy conscientes de su trabajo normativo y siempre ayudarán a tomar decisiones de compra más conscientes de la seguridad vial.
Eficiencia y sostenibilidad: Al ser vehículos de última generación, cuentan con tecnología de punta que reduce el consumo de combustible y la contaminación. Además de ser más sostenible, también ahorra combustible.
Comodidad. Un interlocutor, una factura. No hay necesidad de preocuparse por los trámites administrativos relacionados con los vehículos. La empresa de alquiler se encarga de todo el papeleo.
flexibilidad. El contrato se realiza de acuerdo a las necesidades del cliente. Duración, servicios incluidos... todo se puede revisar y ajustar.
Gestión de movilidad: Los operadores de alquiler disponen de las herramientas para obtener información cuantitativa y cualitativa de los vehículos de contrato, lo que les permite realizar tareas de seguimiento y control de forma sencilla y eficaz. Al ahorrar mucho tiempo, las personas pueden concentrarse en sus actividades diarias. Además, realiza las labores de seguimiento de las operaciones de mantenimiento, neumáticos y reparaciones realizadas por profesionales con el fin de garantizar una mínima inmovilidad del vehículo.
Garantía de Mantenimiento y Reparación. Cobertura a nivel nacional de talleres y otros servicios, incluyendo mantenimiento y reparaciones. Las empresas de alquiler suelen concertar una cita para agilizar cualquier tipo de intervención con el vehículo. Es un servicio confiable y seguro que elimina dudas e inquietudes con el taller.
Tenga la tranquilidad antes de los cambios y restricciones de tráfico: El leasing permite al cliente estar preparado para cualquier cambio que afecte al uso del vehículo, ya que se actualiza con frecuencia, ya sea por cambios de vida o por adaptación a la normativa, por ejemplo, ante un cambio en la legislación sobre restricciones vehiculares en ciudad.
No hay riesgo de accidentes por depreciación del vehículo: Es la empresa de leasing, no el cliente, quien corre con el riesgo de accidentes causados por la depreciación del vehículo por ser el propietario. Esto es algo de lo que los clientes no tienen que preocuparse..
Servicio opcional: Algunos ejemplos son los servicios de sustitución de vehículos o de recogida y entrega, las tarjetas de carburante o la gestión de sanciones de tráfico, etc.